Ford potencia el servicio Quick Lane (atiende a todas las marcas)

Redaccion

A través de su red de servicio Quick Lane, Ford Argentina reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio automotriz, posicionando sus puntos de servicio como una solución multimarca de vanguardia, accesible para todos los vehículos y conductores, sin necesidad de turno previo. Esta estrategia busca facilitar el acceso a un mantenimiento y mecánica ligera de calidad, respaldado por la experiencia y los estándares de Ford.

Los puntos de servicio multimarca Quick Lane están estratégicamente diseñados para ofrecer soluciones rápidas, confiables y convenientes, tanto para vehículos Ford como para automóviles de otras marcas. La propuesta de valor es clara: atención experta, repuestos de calidad y la comodidad de un servicio sin cita previa, ideal para quienes buscan optimizar su tiempo sin comprometer la seguridad y el buen funcionamiento de su vehículo.

Con sucursales en todo el país, Quick Lane cuenta con técnicos y asesores certificados para brindar el servicio que el vehículo requiera para estar en óptimas condiciones. Además, la oferta de servicios es amplia y abarca desde operaciones de servicio de mantenimiento Ford, hasta cambio de aceite y filtros multimarca, mecánica ligera, neumáticos, alineación, balanceo, reemplazo de lámparas, escobillas, baterías, amortiguación y revisión de tren delantero.

3 pilares fundamentales que sustentan la propuesta de valor de Quick Lane:

1- Un Modelo de Negocio Robusto y Beneficios para Clientes Ford: Quick Lane destaca las fortalezas de su modelo de servicios, incluyendo los beneficios y descuentos progresivos para clientes de vehículos Ford a través del programa «Plan con Vos». Para estos clientes, se garantiza el uso exclusivo de repuestos genuinos Motorcraft® en todos los servicios de mantenimiento y reparaciones de mecánica ligera, asegurando la compatibilidad y el rendimiento óptimo diseñado por el fabricante.

2 – Atención Integral a Clientes Multimarca: ofrece una amplia gama de productos y servicios disponibles para vehículos de otras marcas. Se consolida como una opción de confianza para cualquier automóvil, gracias a la disponibilidad de repuestos de alta calidad Omnicraft™ – diseñados para satisfacer las necesidades de vehículos de otras marcas –, la oferta de neumáticos Bridgestone, y la capacidad de sus técnicos, formados a través de un riguroso programa de entrenamiento específico que asegura su pericia en una amplia gama de modelos y tecnologías.

3- Estándares de Servicio y Experiencia del Cliente: La excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son la prioridad de Quick Lane®. Se enfatizan los beneficios que los puntos de servicio ofrecen en un entorno confortable y transparente. Asimismo, se aplican procesos y herramientas clave, como la Inspección Multipunto, fundamental para un diagnóstico completo y preciso que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad para el conductor. Este enfoque asegura que cada visita a Quick Lane® sea una experiencia positiva y eficiente.

    TAGGED:
    Share This Article
    Leave a comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *