Santander financia motos Yamaha

Redaccion

Santander Argentina firmó un acuerdo con el grupo Yamaha Motor Argentina para impulsar la adquisición de motocicletas a través de financiamiento con créditos prendarios.

Así, la entidad refuerza su compromiso con el sector para alentar las ventas, en un contexto donde el patentamiento de motovehículos se redujo un 15,4% interanual en el primer semestre del año, a 206.502 unidades, según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Gracias a esta nueva alianza, se podrán adquirir los modelos FZ-X y FZ25 ABS, pertenecientes a la categoría Street de la marca, con líneas de financiación exclusivas en los concesionarios oficiales de todo el país de Yamaha Motor Argentina, empresa de origen japonés dedicada a la fabricación e importación de motovehículos, cuatriciclos, motores fuera de borda, repuestos y accesorios.

A través de Súper Préstamo Prendario de Santander, los interesados podrán acceder a una financiación de hasta el 70% del valor del vehículo en el mercado y un monto máximo a financiar de hasta $ 4.933.740 según el modelo.

Esta propuesta diferencial ofrece una TNA del 51,90% a 36 meses o a una Tasa UVA preferencial para financiar la compra de dichos modelos. Con estas facilidades, Santander apunta a seguir alentando a sus clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno 0km.

Al respecto, Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “El sector automotriz en general y el de motovehículos, en particular, requieren este año de incentivos adicionales para impulsar las ventas. A su vez, los consumidores precisan de facilidades para poder concretar la adquisición de los productos deseados. Con estas nuevas opciones de financiación que estamos lanzando, buscamos seguir apoyando tanto al sector como a nuestros clientes, para reforzar nuestro propósito de contribuir con el progreso de las personas y de las empresas”.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *