Maxus: la nueva marca china que se suma al mercado argentino

Redaccion

Maxus, la marca china de vehículos hizo su debut hoy, en Argentina, con su presentación formal en Expoagro.
Con presencia en más de 40 países, la marca se suma a la avanzada de automotrices del gigante asiático con una importante gama de modelos de camiones, buses y pickups.
En este último segmento se destaca la pick-up T90 EV, la primera 100% eléctrica en Argentina.
Este vehículo no solo representa una opción ecológica, sino también una alternativa para quienes buscan combinar trabajo y aventura.
Entre los modelos que estarán disponibles se destacan:
●      Maxus E-Deliver 9 Chasis -Vans-
●      Maxus E-Deliver 9 Vans
●      Pick-ups: T60 Manual, T60 Automática y T90
●      Pick-up eléctrica: T90 EV, la primera pick-up 100% eléctrica en el mercado argentino
●      SUV: D90 Turbo Diesel híbrida
Nicolás Muñoz, gerente general de MAXUS en Argentina señaló: “Estamos muy emocionados de llevar a MAXUS a Argentina. Con una propuesta de valor que incluye vehículos de última generación, tanto a combustión como eléctricos, estamos comprometidos en ofrecer opciones que se alineen con las necesidades del mercado local. Nuestra llegada a Argentina representa una nueva era en la movilidad, en la que la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia serán las claves para transformar el futuro del transporte”.
La llegada de Maxus al país se concreta de la mano del Grupo empresario Prieto. La marca proyecta tener un impacto positivo en el mercado local automotriz como una nueva alternativa, impulsando opciones de vehículos a combustión tradicional y eléctricos que ya tienen excelentes resultados y que están a la vista en países como Chile como así también en Europa.
Durante 4 días, la marca estará presente en EXPOAGRO.
En su stand, la marca contará con todas los modelos que ofece en el país, incluyendo la van chasis edeliver con un moderno accesorizado de cajas intercambiables y una de las pistas de prueba de manejo más sorprendentes de la expo. 

Share This Article
2 Comments

Responder a Erik Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *