Hyundai Motor Argentina ya abrió las puertas de su stand y es nuevamente la primera marca automotriz en comenzar sus actividades en la Costa.
Ubicado en Divisadero y Cerezo, en pleno centro comercial de Cariló, estará abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y la principal novedad de este año será el HB20 hatchback, éxito en Brasil, Uruguay y Paraguay que llegó finalmente a la Argentina. Además, se destaca la recientemente renovada New Tucson en su versión 4×4. Los visitantes podrán encontrar también el SUV Creta y el MPV Staria, reemplazante de la reconocida H1, en su versión 4×4.
Los usuarios de la marca, con vehículos Tucson de última generación y Staria 4×4 tendrán la posibilidad de hacer capacitaciones en manejo 4×4 en la arena, anotándose previamente.
Como atracción, y para festejar el Campeonato Mundial de Pilotos de WRC obtenido por Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, la marca exhibe un ejemplar del equipo HYUNDAI SHELL WORLD RALLY TEAM, el i20N Rally1 hybrid. Los que quieran sentir la experiencia de conducirlo podrán disfrutar de un simulador de rally de forma gratuita.
Pero sin dudas, una de las estrellas del verano 25 será Spot “el perro robot”.
Desarrollado por Boston Dynamics, empresa recientemente adquirida por HYUNDAI MOTOR GROUP con el objetivo de ayudar a personas y empresas en su vida diaria, Spot puede desplazarse por todo tipo de superficies, subir escaleras, abrir puertas y tiene múltiples aplicaciones en la vida real, desde apoyo en rescates hasta la detección de fugas peligrosas gracias a su versatilidad para incorporar sensores de todo tipo.
Spot puede ver, escuchar, registrar temperaturas, tomar muestras y medir la calidad del aire. Spot se mueve por todo tipo de entornos, esquivando obstáculos para cumplir su misión.
El stand cuenta además, como siempre, con una zona Kids para los más chicos donde hay un espacio de mesas con juegos y dibujos para pintar.