Ford Argentina presentó a la Ranger Black, una nueva versión que se destaca por ofrecer un diseño exclusivo en el interior y exterior, combinado con un mayor nivel de equipamiento y confort para los usuarios que buscaban una opción 4×4 con transmisión manual.
Equipada con el motor Panther 2.0L turbodiésel de 170 CV y 405 Nm acoplado a una caja de transmisión manual de 6 marchas, la Nueva Ranger Black ofrece un sistema de tracción 4×4 con caja reductora y bloqueo de diferencial trasero. Posee nuevas llantas de 18” y múltiples novedades de diseño, como la barra San Antonio aerodinámica y carcasas de espejos en color gris oscuro, estribos laterales y un interior con acabados oscuros y tapizados de cuero ecológico.
Desde su presentación hace un año, la Nueva Generación de la Ford Ranger fabricada en Pacheco ha recorrido un sólido camino, ganándose la preferencia de los usuarios y el reconocimiento unánime de la prensa. Su tecnología, versatilidad, robustez y seguridad la han posicionado como una de las favoritas dentro del segmento, siendo la primera de una nueva generación de pick-ups medianas en la región.
La Nueva Ranger Black, llega para complementar la actual oferta de Ranger en Argentina y atender así las necesidades de todo tipo de clientes. Se ofrece en dos colores: Negro Perlado y Plata Metalizado (para aquellos clientes que prefieran un diseño con mayor contraste). El precio sugerido de lanzamiento es de $48.632.000, y se encontrará disponible en los concesionarios Ford de todo el país en los próximos días.