Ford lanzó una actualización de su SUV, introduciendo la versión Bronco Badlands V6, que reemplaza -al
igual que sucedió con la Bronco Sport- a la actual versión Wildtrak.
En este cambio de nomenclatura la Bronco Badlands conserva su configuración mecánica, con el motor 2.7L Ecoboost naftero V6 Biturbo de 334 CV y 562 Nm y el paquete off-road Sasquatch, e incorpora mejoras en términos de diseño y equipamiento que fortalecerán aún más el espíritu aventurero y la performance todoterreno del legendario modelo.
Diseño Exterior:
● Nueva parrilla delantera en color gris oscuro ● Llantas de 17 pulgadas Beadlock, con aro y detalles en gris plata ● Estribos laterales largos con diseño deportivo ● Apliques con la nueva identificación «Badlands».
Diseño Interior:
Nuevo panel de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas ● Sistema de audio premium B&O con 12 parlantes, para una experiencia de alta
fidelidad ● Nuevo interior Black Onyx con costuras grises de alta calidad ● Sistema de anclaje Molle en los respaldos de los asientos delanteros.
Esta renovación de la Bronco trae consigo mejoras en su capacidad off-road. Por un lado, se incorpora un nuevo modo de manejo Rocas (Rock Crawl), diseñado para
superar los terrenos más difíciles y que reemplaza al anterior modo Deportivo, ofreciendo
una configuración del vehículo específicamente diseñada para el off-road, permitiendo así
al usuario maximizar la capacidad todoterreno.
Este modo, se integra a un sistema de gestión de terrenos que ajusta diferentes sistemas del vehículo, en función de las necesidades y desafíos que el conductor enfrenta. Además, ahora cuenta con una barra estabilizadora delantera desconectable, una característica clave para mejorar la articulación de la suspensión en terrenos irregulares y así maximizar la tracción en las condiciones más difíciles.
Importada desde Estados Unidos, la nueva Bronco Badlands V6 llega a losconcesionarios a partir de junio 2025 con novedades en su paleta de colores: Verde Salvaje
(Nuevo), Negro Pantera (Nuevo), Gris Mercurio y Blanco Oxford.
La actualización de la Bronco Badlands V6 refuerza la estrategia de Ford como referente en materia de SUVs y se posiciona en el país como la marca con la oferta más variada y completa para este tipo de vehículos, con 6 productos diferentes para adaptarse a los distintos estilos de vida de sus clientes, incluyendo opciones híbridas, eléctricas y los más capaces vehículos todoterreno.
El precio es de $121.076.600 y la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros
