Audi está presente en la Costa Atlántica por 26° año consecutivo. En su stand de Cariló, la marca anticipa el futuro de la movilidad presentando novedades y lanzamientos que llevará a cabo a lo largo del año 2025 en el mercado local. También expone desarrollos y tecnologías que reflejan el camino de vanguardismo de la marca en cuanto a electrificación y digitalización.
Este verano la marca está exhibiendo y, paralelamente, lanzando en el mercado local el nuevo Audi A3 Sportback.
Este modelo se expone por primera vez en Argentina y representa la renovación de la gama que a partir de ahora se comercializa también en versión Sedán.
Todas las versiones del Nuevo Audi A3 portan de serie el Audi Front Assist de frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones, ciclistas y vehículos, al igual que el asistente de cambio de carril (también conocido como Audi Side Assist) y el asistente de salida del carril (Audi Lane Assist), mientras que el control de velocidad crucero se equipa de serie en las versiones Advanced.
El diseño de la luz diurna exterior puede ser configurada desde el MMI lo que le imprime un alto grado de personalización.
Otra de las novedades que los visitantes podrán encontrar en el stand es el nuevo Audi A5 Sedán. Este modelo representa una primicia absoluta ya que es la primera vez que se muestra en el Continente Americano. Es exhibido como Avant premiere y será lanzado a la venta en el mercado local a lo largo de 2025.
Con el Audi A5, Audi continúa su historia de éxito en el segmento: treinta años después del lanzamiento del primer Audi A4. Se trata de un modelo totalmente nuevo, tanto de diseño exterior como interior.
Se destaca su virtual cockpit totalmente digitalizado con una pantalla de 11,9” detrás del volante, una pantalla central de 14,5” y una para el acompañante de 10,9.
Debido a la introducción de los modelos eléctricos Audi está cambiando la denominación de sus modelos. Por este motivo los números de modelos para los eléctricos y para los de combustión se diferencian. La marca pasó a identificar con números pares a los modelos eléctricos, los números impares representan a los modelos con motores de combustión. De esta manera la serie de modelos Audi A4 pasó a denominarse Audi A5.
La electromovilidad también está representada a través del Audi Q6 e-tron que se exhibe como Avant premiere para el mercado local y será lanzado a la venta a lo largo de 2025.
El Audi Q6 e-tron marca el inicio de una nueva generación de vehículos eléctricos en Audi. Con una nueva plataforma, arquitectura electrónica, tecnología de carga y batería, así como un diseño pionero para Audi. Con una batería de 100 kWh, aumentó la autonomía hasta los 640 kilómetros. Este modelo llega para reforzar el camino de electrificación que la marca viene transitando desde 2020 y del cual es referente en Argentina.