Bridgestone Argentina continúa con sus planes de expansión e innovación para fortalecer su presencia a lo largo del país. Como muestra de ello, durante el primer semestre del año, la empresa inauguró siete nuevos centros de servicios y una planta de Bandag, ubicados en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Córdoba.
Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Argentina, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con estas nuevas aperturas ya que son el reflejo del trabajo de la compañía junto a cada uno de nuestros socios para impulsar el desarrollo de la Argentina y de nuestro negocio, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras en cada rincón del país”
Los nuevos centros contemplan ambas marcas de neumáticos, Bridgestone y Firestone, y también dos de ellos incorporan Bandag, la marca de recapados adquirida en 2007, que completa el porfolio de productos y servicios de la compañía. Estas últimas aperturas forman parte de su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para un futuro más verde.
Bridgestone amplía su presencia en el país
Leave a comment