Volkswagen lanzó Kombi, el Chatbox de WhatsApp

Redaccion

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de Kombi, su nuevo Chatbot disponible a través de WhatsApp, diseñado para brindar una experiencia más rápida, sencilla y cercana a todos sus clientes y seguidores. Bajo la consigna “Ahora estamos más conectados”, la marca da un paso importante hacia una mayor interacción y servicio personalizado, aprovechando la tecnología más moderna para estrechar el vínculo con su comunidad.

Kombi no es solo una herramienta digital más, es un asistente pensado para resolver consultas de forma inmediata, brindar información útil sobre productos, servicios, concesionarios y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde la comodidad de su WhatsApp, los usuarios podrán conectarse con Volkswagen de manera más eficiente y directa, obteniendo respuestas al instante.

El desarrollo de Kombi está alineado con la visión de Volkswagen de seguir innovando y acercarse más a las personas, integrando la tecnología como un canal para fortalecer la comunicación. En un mundo cada vez más digital, la marca entiende la importancia de estar allí donde sus clientes están, y WhatsApp es hoy uno de los medios más accesibles y populares.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Con Kombi, estamos reafirmando nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y la calidad en el servicio. Queremos que cada interacción con nuestra marca sea significativa y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”.

Kombi ya está disponible para todos los interesados en interactuar con Volkswagen a través de su cuenta oficial de WhatsApp. Solo es cuestión de enviar un mensaje y descubrir lo fácil que es estar más conectados con el mundo de Volkswagen.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *