Volkswagen Argentina anunció que, durante junio, extiende las condiciones para quienes quieran adquirir un Polo “Track” u otro Volkswagen con opciones de financiación a Tasa 0% fija.
El Volkswagen Polo “Track” ofrece los primeros 3 servicios bonificados y financiación a tasa 0% a 12 meses hasta un monto de $14.000.000. Esta acción tiene vigencia hasta el 30 de junio o hasta agotar stock de 200 unidades.
Adicionalmente, el resto de la gama de modelos cuenta con descuentos especiales y financiación que se ajusta a las necesidades de cada cliente.
La gama completa de vehículos Volkswagen cuenta con distintos beneficios. Todas las versiones y modelos del Polo, Virtus, Taos, Tiguan Allspace, Saveiro y el Nuevo Vento GLI cuentan con los primeros 3 servicios bonificados. En el caso del T-Cross y el Nuevo Nivus cuentan con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.
Para el caso de Amarok la versiones V6 cuentan con los primeros 3 servicios incluidos y las versiones 2.0 litros cuentan únicamente con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.
Todos los modelos cuentan, además, con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa “Tu VW Vale +”.