Stellantis llama a revisión en Argentina a miles de unidades de las marcas Fiat, Jeep y Citroën

Redaccion

El Grupo Stellantis realizó un llamado a revisión para nueve modelos que comercializa en la Argentina de las marcas Fiat, Jeep y Citroën. Lo hizo a través de avisos publicados en distintos diarios.

El recall masivo afecta a los Fiat Pulse, Cronos, Nueva Strada, Toro y Fiorino que se vendieron como modelo 2025, pero con fecha de producción de 2024.

En el caso de Citroën, el llamado es para los modelos C3, C3 Aircross y Basalt, con fecha de producción desde 2023, como el caso de C3 Aircross.

En tanto, de la marca Jeep, la revisión es para un solo modelo: el Renegade con fecha de producción desde 8 de septiembre a 16 de noviembre de 2024.

Los problemas detectados, que afecta a miles de unidades, van desde el funcionamiento de la central de gestión de los motores hasta las uniones entre el turbocomprensor y el catalizador. Sólo de Citroën, el volumen de vehículos con problemas alcanza a las 6.436 unidades, según figura en el aviso. De las otras dos marcas no fue informada la cantidad.

En los avisos publicados en los medios, el grupo automotor explica la forma de contactarse de los clientes para realizar la revisión.

(Imágenes gentileza Motor1)

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *