Stellantis bajó los precios de las dos versiones del DS7

Redaccion

El DS 7 está mostrando una buena perfomance y se consolidó como uno de los modelos más vendidos del segmento de lujo o premium con sus dos versiones de motorización.

Cuenta con una versión Pallas con motor turbo de 215 HP asociado a una transmisión automática de ocho marchas. En el interior se destaca un sistema de audio FOCAL Electra® con 14 altavoces que garantiza una experiencia sonora envolvente. A esto se suma el reloj analógico firmado por B.R.M., especialmente diseñado para el vehículo, el sistema de iluminación DS Pixel LED Vision 100% LED y el paquete DS Drive Assist, que habilita funciones de conducción semiautónoma.

Por otra parte, el DS 7 híbrido enchufable se posicionó como una de las opciones más avanzadas en el mercado, gracias a la experiencia de DS Performance en la Fórmula E y su optimización energética, se consolida como la opción ideal para quienes buscan innovación y distinción en cada viaje. Esta versión combina un sistema híbrido enchufable de 300 HP con tracción integral, ofreciendo una autonomía eléctrica de hasta 63 kilómetros en ciclo urbano (WLTP). Esta variante también integra el sistema de audio FOCAL Electra® de 14 altavoces, DS Pixel LED Vision y DS Drive Assist, conjugando altas prestaciones con eficiencia energética y confort premium.

A partir de febrero, la marca francesa reacomodó los precios, lo que implica una baja en sus valores. Hasta ahora, la versión Pallas costaba u$s62.700 y pasó a u$s52.500, mientras que la híbrida valía u$s90.000 y ahora cuesta u$s72.000. Es decir, la baja fue entre u$s10.200 y u$s18.000.

Es cierto que, hasta ahora, los modelos no se vendían al valor oficial, sino que se le aplicaba descuentos. De alguna forma, esta decisión blanquea los que pasaba en el mercado.

Share This Article