Royal Enfield, una marca con más de 120 de trayectoria en el motociclismo puro y una extensa comunidad de riders en Argentina, lanzó hoy su roadster premium: la GRR 450.
Diseñada para ofrecer una experiencia de conducción cruda, receptiva y visceral, la GRR es una moto potente, versátil y sofisticada destinada a brindar diversión pura y primordial, ya sea en paseo de fin de semana en una ruta con curvas o en viajes largos por caminos tranquilos.
En Argentina de la mano del Grupo Simpa se inició en julio una preventa de 250 unidades con precio especial para los clientes y fanáticos de la marca.
Actualmente, la GRR 450 ya se comercializa en todo el país a partir de los $10.300.000 y con financiación (hasta el 50% de la moto en 12 cuotas sin interés o hasta el 70% con tasa 0% + UVA en 12, 18 o 24 cuotas) disponible en sus 6 vibrantes opciones de color: Smoke Silver, Peix Bronze, Gold Dip, Yellow Ribbon, Brava Blue y Playa Black.
Sobre la llegada de la GRR a Argentina, Christian Parodi, Brand Manager de Royal Enfield Argentina en Grupo Simpa, comentó: “La llegada de la GRR 450 a Argentina marca un hito para Royal Enfield y para la comunidad de motociclistas. Esta nueva roadster representa una evolución en diseño, tecnología y experiencia de manejo, pensada para quienes buscan algo más que una moto: buscan carácter, potencia y versatilidad. Desde Grupo Simpa celebramos incorporar al mercado argentino un modelo que revoluciona el segmento y amplía la propuesta de la marca en el país, reafirmando nuestro compromiso con la innovación, el crecimiento de la categoría media y la búsqueda de conectar con una nueva generación de riders.”

