Tras el lanzamiento del nuevo Renault Kwid el pasado martes, Renault Argentina anunció que en menos de 45 minutos se agotaron las 50 unidades disponibles en la preventa a través del Renault Store.
Respecto a la preventa lanzada por Plan Rombo, Renault informó que en menos de 12 horas se realizaron más de 150 suscripciones digitales para adquirir el nuevo Renault Kwid a través de esta modalidad.
«El éxito de la preventa del nuevo Renault Kwid refleja el entusiasmo de nuestros clientes por el regreso de un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida urbana. Con un diseño renovado, tecnología avanzada y una destacada eficiencia, el nuevo Renault Kwid regresa para consolidarse como líder en su segmento», expresó Valentina Solari, Directora comercial de Renault Argentina.
A partir del martes 17 de diciembre, Renault continuará la preventa exclusiva del nuevo Renault Kwid, en su red de concesionarios a lo largo de todo el país. El precio de preventa para este modelo continuará siendo $17.900.000, brindando a los interesados la oportunidad de adquirirlo de manera anticipada y acceder a una propuesta única.
En cuanto a la financiación, la financiera de Renault, Mobilize Financial Services, continuará acompañando el regreso del citycar más exitoso del mercado argentino con una financiación de hasta $ 9.000.000, con una tasa 0% en 18 cuotas fijas.