En medio de las versiones sobre la venta de las operaciones locales. Mercedes-Benz Argentina comunicó que cerró un año que se destacó «por la numerosa llegada de novedades que incrementaron la oferta de automóviles premium y que demostraron una vez más el compromiso de la marca con la innovación y el diseño.»
«El 2024 fue muy exitoso para la marca ya que se vendieron más de 1.200 autos de lujo, lo que se traduce en un incremento del 34% con respecto a lo registrado en 2023», dice la empresa.
Modelos como el nuevo GLC Coupé, junto con los facelifts del A 250 4MATIC, la GLA y la GLB marcaron el 2024. Además, se anunciaron la preventa del SL 63 S E Performance, y del GT 63 S E Performance.
Entre los lanzamientos destacados se encuentran la GLC 300 4MATIC Coupé AMG-Line que cuenta con un impresionante diseño, generoso espacio y un elevado dinamismo de conducción, con el confort típico de la marca. Un SUV que combina elegancia, deportividad y espíritu aventurero.
Por otro lado, el nuevo Mercedes-AMG C43 4MATIC llegó al mercado argentino con una tecnología de propulsión adoptada directamente de la Fórmula 1. Su motor de 2.0 litros y cuatro cilindros, equipado con un turbocompresor eléctrico, ofrece una respuesta inmediata y una aceleración electrizante, que se traduce en mayor potencia y eficiencia.
En la última parte del año, se llevó a cabo la presentación del Clase E Sedan 450 4matic AMG line, sinónimo de lujo, confort, elegancia ejecutiva e innovación tecnológica; y de la AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé un vehículo que ofrece gran rendimiento, potente motor, diseño aerodinámico y toda la tecnología AMG.
“En 2024 hemos ampliado nuestro portfolio de producto con 9 nuevos modelos. Cada uno de ellos refleja nuestro compromiso con la excelencia y nuestra pasión por la innovación. Ponemos las más altas exigencias en la calidad de nuestros productos, lo que también significa ofrecer vehículos excepcionalmente seguros, eficientes y cada vez más amigables con el medio ambiente”, expresó Roberto Gasparetti, Managing Director Mercedes-Benz Argentina, División Autos.
Mercedes-Benz continúa trabajando para una movilidad más sustentable y con una estrategia de electrificación que empezó hace más de una década. Luego de lanzar en 2023 su primer vehículo eléctrico, próximamente estará ofreciendo una nueva versión del EQA Facelift en el mercado local. Además, la oferta de vehículos eléctricos se ampliará con la llegada de la EQE 500 SUV 4MATIC. Estos modelos se caracterizan por una conducción libre de emisiones, respeto y cuidado por el medioambiente.
Además, ampliará su gama en 2025 con modelos de alta performance como el Clase G63 AMG y el GLC 43 AMG. Estos lanzamientos combinan la potencia y el lujo característicos de la marca con las últimas tecnologías en eficiencia y sustentabilidad.
Para completar el portfolio también está previsto traer nuevamente al mercado la CLA 200 Coupé de 4 puertas, un icono inconfundible de estilo de la marca.
Mercedes-Benz: cierre positivo de 2024 y anticipo de los autos que llegarán en 2025
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