El banco Santander Argentina lanzó la plataforma SuperMovilidad, un marketplace creado y operado por APER -empresa del ecosistema financiero digital- que permite facilitar el acceso a las mejores opciones crediticias para la compra y venta de vehículos nuevos y usados de manera rápida, segura y completamente online.
El sistema permite adquirir un vehículo, integrando en un solo espacio virtual una oferta diversa de autos nuevos y usados provenientes de concesionarias reconocidas de distintas provincias argentinas. Desde su lanzamiento, cuenta con más de 1.000 publicaciones de concesionarias aliadas, y se proyecta la incorporación continua de nuevos aliados de todo el país. Además, permite simular y solicitar préstamos prendarios de manera sencilla, facilitando el acceso a opciones de financiación para los usuarios.
A través de la tienda virtual SuperMovilidad, los interesados podrán acceder a una financiación de hasta el 85% del valor del vehículo en el mercado.
En Argentina, cerca del 10% de las compras de automóviles son financiadas. Con estas facilidades, tasas preferenciales y cuotas fijas, Santander apunta a seguir impulsando a sus clientes a poder adquirir su primer auto o cambiar su modelo actual por otro de mejores prestaciones.
Con el motivo de su lanzamiento, quienes compren su auto nuevo o usado a través de SuperMovilidad.com.ar y lo financien con unSúper Préstamo Prendario de Santander participarán del sorteo de una moto y dos LED TV. Además, por realizar la compra en la plataforma recibirán beneficios exclusivos:
● Dos tanques de nafta bonificados
● 30% de descuento en el seguro del auto
● Cuenta Santander bonificada
Martín Solano, responsable del producto prendario en Santander Argentina, señaló: “SuperMovilidad es una plataforma que permite a los usuarios simular préstamos 100% online, cotizar sus vehículos usados y explorar una variedad de opciones de modelos, proporcionando un valor agregado tanto a clientes actuales como a nuevos clientes que buscan adquirir vehículos de manera conveniente y segura”.
Por su parte, Hernán Marino, CEO de APER, expresó: “Estamos orgullosos de lanzar, en alianza con Santander, esta iniciativa que redefine la forma en que las personas compran y financian vehículos, integrando tecnología de punta para una experiencia de usuario inigualable”.