La automotriz china BYD realizó la apertura de BYD La Plata, un nuevo concesionario oficial de la marca en la ciudad de La Plata, junto a Grupo Simone.
Ubicado sobre Av. 44, el nuevo espacio fue concebido de acuerdo con los estándares globales de BYD y se integra a una red nacional de concesionarios oficiales.
Esta inauguración se suma a las aperturas recientes de BYD Dietrich, BYD Villa Cabrera, BYD Pilar, BYD Núñez, BYD Autocity, BYD Leloir, BYD Zencity, BYD Nordelta y BYD Obelisco.
Diseñado bajo los estándares globales de la marca, el concesionario de La Plata – según la empresa- ofrece un espacio moderno orientado a brindar una experiencia de atención de primer nivel. El nuevo concesionariointegra áreas de venta y posventa con equipos especializados y procesos pensados para acompañar al cliente en cada etapa, incluyendo a quienes se acercan por primera vez a la electromovilidad.
De la mano de Grupo Simone, una empresa argentina con más de 50 años de trayectoria en el sector automotor, el nuevo local garantiza un servicio profesional, confiable y alineado con las expectativas del consumidor actual.
“La inauguración de BYD La Plata representa un paso muy importante en el desarrollo de nuestra red en Argentina. Trabajar junto a un socio estratégico con más de 50 años de trayectoria como Grupo
Simone es clave para consolidar una red de concesionarios con foco en el servicio y en la experiencia del cliente” señaló Stephen Deng, Country Manager de BYD Argentina & Uruguay.
“La llegada de BYD a La Plata es un proyecto que valoramos especialmente dentro de nuestro grupo. Es una marca con una visión clara y un estándar de servicio muy alto, que se alinean con nuestra forma de trabajar. Desde Grupo Simone asumimos este desafío con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de atención profesional, cercana y de largo plazo,” señalaron desde Grupo
Simone.
